- Para poder tramitar el registro y pago de becas con cargo a Ingresos Extraordinarios, primero se debe asegurar que se cuenta con el recurso necesario y en el caso de proyectos con chequera, se deberá tener aprobada en el Convenio la partida correspondiente.
- Para llevar a cabo el alta y el trámite solicitado, los documentos mencionados a continuación servirán tanto para el procedimiento académico y administrativo, cada documento enlistado deberá estar debidamente requisitado y tener el Vo.Bo. del Secretario de Investigación y Desarrollo de la CIC.
- Carta compromiso del (a) Becario (o), dirigida al Sec. Académico de la CIC y firmada por el becari@ y con el Vo. Bo., del responsable del becari@.
Carta compromiso - Carta Postulación del becari@, dirigida al Sec. Académico de la CIC y firmada por el responsable del becari@.
Carta postulación - Formato para registro de Becari@s.
Formato registro becario - Oficio dirigido a la Secretaria Administrativa de la CIC y firmada por el responsable del becari@.
Oficio Sec. Admin.
- Adicionalmente se deberá entregar la siguiente documentación:
- Comprobante de inscripción vigente en original y sellado por la institución educativa de procedencia
- Historial académico, con sello de la institución educativa, del ciclo escolar correspondiente (promedio general mínimo de 8.00)
- Curriculum Vitae.
- Programa de trabajo que cuente con los siguientes datos:
- Nombre.
- No. de cuenta.
- Objetivos a realizar durante el periodo de beca.
- Actividades.
- Productos o entregables esperados.
- Periodo de solicitud de beca.
- Firma del becario y del tutor académico dentro del programa universitario.
- Estado de cuenta bancario no mayor a 3 meses de vigencia (para el caso de proyectos con chequera)
- CURP
4. Enviar todos los documentos a la Secretaría Académica, al correo sid@cic.unam.mx y a la Secretaria Administrativa al correo ingresos@cic.unam.mx.
5. Aproximadamente dos semanas después se le solicitará al becario ir a firmar el recibo de la beca y el pago se realizará vía cheque aproximadamente una semana después
Nota: Los pagos se realizarán dentro de los primeros 15 días del mes, siempre y cuando se encuentren los recibos firmados.
6. Para cerrar el periodo de beca, el tutor académico deberá entregar a la Secretaría Académica al correo sid@cic.unam.mx con copia a la Secretaría Administrativa ingresos@cic.unam.mx de la CIC los siguientes documentos:
- Reporte de asistencia
Formato reporte de asistencia - Carta de término firmada por el tutor académico con Vo. Bo del jefe de área.
Carta de término - Evaluación de desempeño.
Formato evaluación de desempeño - Informe de actividades por parte del becario al término del periodo.
FYI:: Reglamento de becas de la CIC