Transferencia de recursos a otras entidades

Para llevar a cabo la solicitud de Transferencia de recursos a otras Entidades, Dependencias, Escuelas, Centralizadoras, Facultades, etc por el pago de algún servicio, recursos acordados en convenios, etc. con cargo a Ingresos Extraordinarios, se requiere enviar un oficio dirigido a la Secretaria Administrativa de la CIC con copia al Jefe del Dpto de I.E. con las siguientes características y con el Vo.Bo. del Titular correspondiente.

Características del oficio

  1. Hoja membretada
  2. Motivo (explicación o concepto que sustenta o motiva la petición de transferencia)
  3. Auxiliar contable (curso, proyecto, convenio, fondo, etc) que se afectará (de donde se toma el recurso), así como la cuenta de I.E a donde será transferido el recurso* 
  4. Soporte documental: Adjuntar al correo, documentación y evidencias
  • El oficio lo firma el interesado y obtiene el visto bueno del Titular correspondiente**
  • La documentación y evidencias pueden ser cotizaciones, autorizaciones, oficios de petición o apoyo, convenios firmados, etc.
  • El oficio de solicitud se envía al correo ingresos@cic.unam.mx
  • Colocar en el asunto del correo: Solicitud de transferencia de recursos

Ejemplo de oficio: 

Notas: 

*Tomar en cuenta que NO se pueden realizar transferencias a códigos de presupuesto con cargo a Ingresos Extraordinarios.**El visto bueno No aplica en proyectos con chequera, ya que el oficio debe ir firmado por el responsable técnico del proyecto.