Para llevar a cabo la solicitud de Transferencia de recursos a otras Entidades, Dependencias, Escuelas, Centralizadoras, Facultades, etc por el pago de algún servicio, recursos acordados en convenios, etc. con cargo a Ingresos Extraordinarios, se requiere enviar un oficio dirigido a la Secretaria Administrativa de la CIC con copia al Jefe del Dpto de I.E. con las siguientes características y con el Vo.Bo. del Titular correspondiente.
Características del oficio
- Hoja membretada
- Motivo (explicación o concepto que sustenta o motiva la petición de transferencia)
- Auxiliar contable (curso, proyecto, convenio, fondo, etc) que se afectará (de donde se toma el recurso), así como la cuenta de I.E a donde será transferido el recurso*
- Soporte documental: Adjuntar al correo, documentación y evidencias
- El oficio lo firma el interesado y obtiene el visto bueno del Titular correspondiente**
- La documentación y evidencias pueden ser cotizaciones, autorizaciones, oficios de petición o apoyo, convenios firmados, etc.
- El oficio de solicitud se envía al correo ingresos@cic.unam.mx
- Colocar en el asunto del correo: Solicitud de transferencia de recursos
Ejemplo de oficio:
Notas:
*Tomar en cuenta que NO se pueden realizar transferencias a códigos de presupuesto con cargo a Ingresos Extraordinarios.**El visto bueno No aplica en proyectos con chequera, ya que el oficio debe ir firmado por el responsable técnico del proyecto.